HTC incrementará la producción de sus teléfonos de la línea One debido a la alta demanda que han tenido en el mercado. Con respecto al mes de Abril la compañía duplicará su fabricación como medida de control de daños por las pérdidas que sufrió en varios mercados por la escasez de componentes que retrasaron el lanzamiento del dispositivo.
Jack Tong, presidente de HTC para la región de Asia del Norte, comentó: “Se espera que nuestra capacidad aumente significativamente comenzando a principios de mayo”. Lo anterior lo dijo en una conferencia en la que también anunció el patrocinio de la compañía al nuevo show de Cirque du Soleil “Estamos muy optimistas de nuestras altas ventas durante abril y junio”.
El HTC One fue evaluado altamente por la comunidad tecnológica, consiguiendo las calificaciones más altas en varios sitios de tecnología, lo que aumentó su demanda considerablemente.
HTC tiene que apresurarse a incrementar la disponibilidad de su teléfono insignia, pues usuarios desencantados con la espera podrían elegir uno de los equipos de la competencia, como el Galaxy S4 de Samsung o hasta un iPhone 5.
Deja tu comentario