Autos

Nuevo Abarth 600e Scorpionissima: para celebrar

El Nuevo Abarth 600e revela instantáneamente la esencia “malvada” de la versión de lanzamiento del Abarth 600e Scorpionissima, que se producirá en una edición limitada de 1,949 unidades.

Diseñado para dejar boquiabiertos a los fans de la marca, el modelo Scorpionissima se construye en torno a tres características principales: un diseño para alcanzar el máximo rendimiento, una estructura para convertirlo en el Abarth más potente de todos los tiempos y un espíritu competitivo para atraer a los entusiastas del motor.

Equipado con 240 hp, el Nuevo Abarth 600e Scorpionissima es ferozmente competitivo y potente. Nunca ha habido un Abarth más potente. Diseñado para ser único en el campo de los coches eléctricos, el Abarth 600e contará con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado que garantiza una excelente estabilidad de conducción, un mejor manejo y tracción.

Atractivo es la definición perfecta para los interiores del Nuevo Abarth 600e Scorpionissima: el tablero de instrumentos enriquecido con gráficos Abarth, patrones exclusivos y un ambiente oscuro son algunas de las características de la misteriosa cabina embellecida con detalles como el amenazador Escorpión en el volante.

El alma racing del Abarth 600e Scorpionissima se expresa mediante asientos específicos con inspiración racing y un volante deportivo con inserciones de cuero y Alcantara®, que realzan la frescura y la deportividad del automóvil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising